
Especialista y pionera en el diseño y fabricación de equipamiento móvil desde 1982, en GIPO tenemos actualmente una gama de trituradores muy amplia. La trituración móvil gana cada vez más importancia frente a las plantas fijas o estacionarias, en países con una larga experiencia en el tratamiento de áridos, donde el mercado es muy maduro, se aprecia una constante reconversión de las instalaciones fijas en móviles.
Las razones para optar por un equipo móvil frente a una planta fija son principalmente razones de coste y movilidad. En canteras y minas, la máquina se traslada al lugar donde realmente se necesita, ahorrándonos los costes y el tiempo de carga, descarga y transporte.
En las obras y proyectos de construcción, los equipos móviles permiten un ahorro muy importante en la gestión de los materiales, la reutilización de los áridos en la propia obra a través de un correcto sistema de trituración y cribado implica un ahorro de costes y tiempo importante.
La gama móvil de GIPO se divide en cuatro grandes grupos:
MOLINOS: DE IMPACTO, DE CONO Y DE EJE VERTICAL
KOMBIS
MACHACADORAS
CRIBAS MOBILES
Dentro del grupo de especialidades encontramos maquinaria para aplicaciones muy específicas, normalmente se diseñan a medida del cliente e incorporan un equipamiento especial para realizar un trabajo en condiciones extremas o bien con materiales muy contaminados o diferentes a los habituales.
KOMBIS CON SEPARACION DE AIRE
Y MAQUINARIA CON EQUIPAMIENTOS ESPECIALES
|